Soluciones en medición, control y sistemas de test funcional

La instrumentación se basa en la utilización de sistemas de medición, adquisición de datos y automatización, para evaluar y controlar las variables del proceso productivo. De esta manera aumenta la calidad en la industria, generando mejores resultados con la mayor optimización de recursos posible.

Entre los equipos destinados a estas tareas podemos encontrar dispositivos de adquisición de datos (DAQ), distintos sensores y actuadores, software de supervisión y control de procesos productivos (SCADA), plataformas de desarrollo de software de ingeniería (LabVIEW) y soportes mecánicos personalizados, que permiten generar una estructura compleja para automatizar un proceso y garantizar la repetitividad de las medidas.

En esta área ofrecemos la garantía de pertenecer al grupo de Alliance Partner de National Instruments, estando certificados como desarrolladores en su plataforma LabVIEW.

image


Servicio Integral

Nos encargamos del desarrollo, instalación y la puesta en marcha. Nos involucramos en todo el ciclo de vida del producto, desde la concepción hasta la post-venta.

Diseño Completo

Abarcamos las áreas necesarias para entregar un producto completo: software, electrónica, instrumentación y mecánica.

Personalizado

Nos apegamos fielmente a las necesidades y requisitos del cliente asesorando en detalle de las posibles soluciones.

Versatilidad y Flexibilidad

Usamos la tecnología más adecuada para cada aplicación.

01

Medición y adquisición de datos.

Integración de dispositivos de adquisición de datos en diferentes plataformas como PXI, PCI, cDAQ, cRIO, USB y Ethernet con todo tipo de sensores y actuadores, así como protocolos, por ejemplo MODBUS.

image
02

Supervisión y control.

Desarrollo a medida de software SCADA para procesos productivos con bajo o alto grado de automatización.

image
03

Equipos automáticos de test funcional (ATE)

Diseñamos y construimos equipos completos de test a través de hardware modular y software flexible, además de la creación de fixtures personalizados.

image
image